Preguntas frecuentes

¿CÓMO VERIFICO EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Puedes seguir el estatus de tu pedido desde tu cuenta en la sección de Mis Pedidos. Ahì podrás encontrar desplegando las secciones de la página y es aquí donde podrás ver la información de entrega y fechas estimadas de todos los pedidos que has realizado.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si tu producto no ha salido de nuestra bodega para ser entregado lo puedes cancelar, sólo ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o vía telefónica. Si ya recibiste el pedido, entonces tendrás que hacer una devolución. Para más información sobre el proceso de devolución, consulta la sección CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES. En productos de oferta o liquidación TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO EN ESPECÍFICO?

Por el momento NO podemos garantizar un horario de entrega específico ya que trabajamos con mensajerías y paqueterías externas. Los horarios de entrega son abiertos en rangos desde las 9 am a 6 pm. Los días de entrega son Lunes a Viernes únicamente.

NO VOY A ESTAR EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LOS PRODUCTOS

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes designar a cualquier persona autorizada para recibir el pedido en el mismo domicilio señalado. Es necesario que presenten una identificación oficial vigente.

INTENTARON ENTREGAR MI PEDIDO PERO NO ESTABA EN CASA ¿QUE HAGO?

Las paqueterías realizan hasta 3 intentos de entrega en días distintos. Si después del último intento no se logró realizar la entrega, el paquete se devuelve a nuestra bodega y se te realiza el reembolso de tu pedido excepto el costo del envío. Si necesitas una nueva entrega tendrás que pagar el monto del envío nuevamente.

NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO EN LA MISMA ENTREGA ¿ES NORMAL?

Es normal, hay muchos factores que influyen en la entrega de tu pedido: Puede ser que conforme se hizo el surtido de tu pedido se haya enviado o bien que por logística de la empresa de mensajería hagan varias entregas.

YA HICE MI PEDIDO, PERO QUIERO QUE SE ENVÍE A OTRO DOMICILIO ¿ES POSIBLE REALIZAR EL CAMBIO?

Sí, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ANTES DE QUE TU PEDIDO SALGA DE NUESTRA BODEGA para verificar cobertura; si tu pieza aún no sale de nuestro almacén, sin problema podemos efectuar el cambio. En el caso de que cambies la ciudad de entrega es posible que también cambie el costo del envío, si el costo del envío aumentó puedes realizar el pago de la diferencia mediante depósito / Transferencia bancaria, Oxxo, Seven Eleven. Una vez que tengamos confirmación de tu pago se hará el envío a la nueva dirección.

¿OFRECEN SERVICIO DE ARMADO PARA LOS PRODUCTOS?

No contamos con un servicio de armado para nuestros productos, sin embargo, nuestros productos están diseñados para un fácil armado. Si en algún caso tuvieras alguna duda contáctanos vía telefónica, chat o correo electrónico y con gusto podemos orientarte para el ensamblaje.

¿OFRECEN SERVICIO DE VOLADO PARA SUS PRODUCTOS?

Por el momento no contamos con este tipo de servicio y Samma Home no se hace responsable de ninguna maniobra realizada.

¿PUEDO MODIFICAR LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Si necesitaras retrasar algunos días la entrega de tu pedido ponte en contacto con nosotros y con gusto te podemos apoyar para reagendar tu fecha de entrega.


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¡GRACIAS!